Instrucciones de Contratación Licitaciones Abiertas Licitaciones Cerradas

INSTRUCCIONES DE CONTRATACIÓN


La Fundación de la Comunidad Valenciana Centro de investigación Príncipe Felipe tiene la consideración de poder adjudicador de acuerdo con lo previsto en el artículo 3.3.d) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Todas las licitaciones serán publicadas exclusivamente en el perfil de contratante de la Fundación a excepción de los Contratos Sujetos a Regulación Armonizada (SARA) que, además, se publicarán en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).

Las ofertas de los licitadores solo podrán ser presentadas a través de la utilidad "Inscripción a licitaciones abiertas".

Los expedientes de contratación de la Fundación pueden consultarse pulsando en las imágenes "Licitaciones Abiertas" o "Licitaciones Cerradas".

Para realizar cualquier consulta o solicitar información al órgano de Contratación de la Fundación puede dirigir su mensaje al siguiente correo electrónico: areajuridica@cipf.es

Documentación relacionada

INSTRUCCION DE CONTRATACION